top of page
  • Foto del escritorGarmin

TEAM GARMIN UNA VEZ MAS HACIENDO HISTORIA EN EL IRONMAN CARTAGENA


En el escenario desafiante del Ironman Cartagena 70.3 de este 2023, nuestros embajadores que nos representaron en esta edición fueron nuestro capitán de equipo por séptimo año; Óscar Sevilla, en la natación, Daniel Ortega y Camilo Camargo, en el atletismo. No solo conquistaron la competencia, sino que también superaron los límites del rendimiento atlético, respaldados por la disciplina de sus entrenamientos y la tecnología de Garmin para realizar un buen seguimiento a cada actividad.




La etapa inicial del triatlón vio a Daniel Ortega sumergirse en las aguas del Caribe. Con una velocidad impresionante, completó la etapa de natación con un tiempo de 25 minutos y 1 segundo. Al desafiar el agua y competidores dentro de esta disciplina resaltó su habilidad física, sino también el respaldo de la tecnología Garmin para el monitoreo preciso de su rendimiento en natación. Datos en tiempo real, como la distancia, ritmo, brazadas proporcionaron una base sólida para darle tiempo al Team Garmin Colombia.


Ciclismo: El Dominio de Óscar Sevilla en la ruta de los 90 kilómetros



En la segunda transición Óscar Sevilla tomó el control en la etapa de ciclismo, adaptándose a cada kilómetro y al calor que demanda esta competencia. Su experiencia en las dos ruedas se reflejó en el tiempo de 1 hora, 59 minutos y 4 segundos. Pero más allá de su destreza, el dominio de Sevilla en el ciclismo se potenció aún más gracias a la tecnología avanzada de Garmin, cada pedalada se convirtió en una oportunidad para optimizar el rendimiento y mantener al equipo Garmin en la delantera bajo un promedio de 45km/hora.


Carrera: La Resistencia de Camilo Camargo Acompañada por Datos Precisos



Camilo Camargo asumió la etapa final de carrera con determinación y resistencia, sellando la victoria con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 58 segundos. Su velocidad y resistencia fueron esenciales para consolidar la posición de Garmin en la cima del podio. Camargo ajusta su estrategia de carrera teniendo en cuenta los factores externos del clima e hidratación en carrera y mantener un alto rendimiento acompañado de Forerunner 965 bajo el sol intenso de la ciudad amurallada.






Al sumar estos impresionantes tiempos en las tres disciplinas, la triada Garmin completó el Ironman Cartagena 70.3 en un tiempo total que refleja la dedicación y el rendimiento excepcional de estos atletas. Pero la historia no termina ahí. Después de la competencia, los atletas utilizaron Garmin Connect para un análisis detallado de su rendimiento, identificando áreas de mejora y planificando estrategias para futuras competiciones.

Por otro lado su distintivo uniforme diseñado por Bioracer. La sobriedad y elegancia del negro se fusionaron con la funcionalidad, proporcionando a nuestros atletas una vestimenta diseñada específicamente para el rendimiento deportivo.

¡Felicitaciones a nuestro Team Garmin por esta actuación extraordinaria en el Ironman Cartagena!






42 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Lida Ardila
Lida Ardila
Dec 27, 2023

El servicio al cliente de compras por ecommerce es pésimo, compré un reloj, para hacer cambio y devoluciones llevo 6 días esperando que me contesten por WhatsApp y nada. tendré que poner queja en la SIC

Like
bottom of page