top of page
  • Foto del escritorGarmin

MONITOREA TU FRECUENCIA CARDÍACA CON NUESTROS SENSORES GARMIN

Cuando entrenas, no solo aprovechas tu potencial al máximo, sino que también experimentas cómo tu frecuencia cardíaca se acelera al punto de escuchar cada latido. En Garmin, no solo ofrecemos relojes con sensores en la muñeca, sino también bandas especializadas que te permiten medir cada pulsación, ya sea que estés caminando, trotando, corriendo, nadando o montando en bicicleta.


Pero te preguntarás cuál es la ventaja de las bandas de Garmin. A diferencia de los relojes, que cuentan con un sensor LED en contacto con tu piel para detectan los latidos, nuestras bandas de frecuencia cardíaca miden la actividad eléctrica de tu corazón. Esto proporciona una mayor precisión en la medición. Además, nuestras bandas te permiten controlar la intensidad de tu entrenamiento en tiempo real, mostrando todas las métricas de intensidad en la aplicación Garmin Connect.



A continuación, te contratemos las diferencias de nuestras bandas para que puedas elegir la tuya según tu deporte preferido.


Empecemos con la Banda HRM DUAL: Especializada para ciclismo y running, esta cuenta con conexión ANT y Bluetooth.


Banda HRM Run: Diseñada especialmente para corredores, esta banda también cuenta con conexión ANT para una transferencia de datos rápida y fiable, es compatible con el Running Dynamics Pod. También te proporciona métricas adicionales como tiempo de contacto con el suelo, equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, ratio vertical, potencia en carrera con Running Power de Garmin, cadencia y longitud de zancada.


Banda HRM Swim: Perfecta para los amantes de la natación, esta banda cuenta con conectividad ANT, memoria interna e intervalos de pulso por vueltas en natación.


Banda HRM Tri: Si eres un triatleta, esta banda será de gran ayuda, ya que combina los tres deportes (natación, ciclismo y running). Viene con memoria interna y su conectividad ANT para una transmisión de datos sin problemas Incluye memoria interna para almacenar datos de frecuencia cardíaca.


Banda HRM Pro: Esta banda cuenta con una doble conexión ANT y Bluetooth, y combina lo mejor de las bandas HRM DUAL y TRI para ofrecerte una opción para el rendimiento deportivo.


La Banda HRM Pro-Plus: Es una opción poderosa y versátil, especialmente diseñada para los triatletas y aquellos que buscan un rendimiento de nivel profesional, esta banda transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real a dispositivos como relojes y Edge.


Una de las actualizaciones de este equipo es que no tienes la necesidad de utilizar tu reloj Garmin dado que la banda Hrm Pro-Plus registra los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más.


En resumen, las bandas de Garmin son una herramienta valiosa para los entusiastas del deporte y atletas profesionales, brindando información precisa sobre la frecuencia cardíaca y permitiéndote maximizar tu rendimiento y alcanzar tus metas deportiva




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page