top of page
  • Foto del escritorGarmin

Mantente al tanto de tu salud y bienestar con Garmin


Si tu día a día es de ir a la oficina, reuniones, viajar, tener una vida sociable y solo tienes tiempo para un respiro. Tranquilo Garmin es el mejor aliado para poder saber cómo está tu estado físico en el transcurso de tu día. Por medio de tu reloj inteligente y en conjunto con Garmin Connect podrás saber que esta ocurriendo con tu cuerpo durante tu jornada.

Garmin no solo te ofrece perfiles de deportes, almacenamiento de música, informe detallado de tu frecuencia cardiaca, entre otras funciones más, sino que también te brinda las siguientes funciones para llevar el seguimiento de tu salud y bienestar.

Una de las funciones que ofrece nuestros dispositivos Garmin desde el más básico y hasta el más pro, es una alerta de movimiento integrada para alentar a los usuarios a mantenerse activos durante todo el día.

Seguimiento de bienestar: Garmin te ayudará a realizar un seguimiento de tus estadísticas de salud para que te sientas mejor a lo largo del día. Body Battery controlará los niveles de energía de tu cuerpo durante el día y la noche, dándote una mejor idea de cuándo debes tomarte las cosas con calma.

Métricas de sueño: Da un vistazo a la calidad de tu sueño, el cual recibirás una puntuación de sueño que te permitirá saber si t u sueño fue más reparador o estresante. Desafíos: Mantente activo y genera competencia entre tus amigos o compañeros de trabajo creando y uniéndote a desafíos en Garmin Connect. Ya sean pasos, correr o andar en bicicleta durante un día, una semana, un fin de semana o más, comienza un desafío para ver quién puede llegar a la cima de la clasificación.

Instantánea de salud: Captura una colección de información relacionada con tu salud en cualquier momento del día con la función instantánea de salud de Garmin. Las métricas como la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, Pulse Ox, la frecuencia respiratoria y el estrés se registran y se incluyen en un informe que brinda una visión general de tu salud en tu reloj inteligente Garmin compatible.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page