top of page
  • Foto del escritorGarmin

LA MEJOR MANERA DE CONOCER TU CUERPO POR MEDIO DEL TEST DE ORINA VIVOO


La tecnología enfocada en la salud se ha convertido en una parte integral de la medicina para resolver inquietudes de lo que pasa en nuestro cuerpo, pero te has preguntado ¿Cuál es el mecanismo para saber cómo esta tu bienestar?


Es por eso por lo que te contamos cual es esa herramienta que te permitirá saber el Magnesio, PH, vitamina c, calcio, proteína, cetona, salinidad, hidratación y estrés oxidativo. Vivoo es unos test de orina que ha llegado a Colombia y por medio de su App puede suministrar datos relevantes sobre tu cuerpo que no sabias que existían, incluso puede generarte un plan nutricional según tus necesidades ya sea para sentirte con vitalidad.



Uno de los aspectos a destacar de esta prueba es que solo necesitas 90 segundos y escanear el test por medio de la App Vivoo, en el cual te dará los resultados y toda la información para mantenerte lo más saludable posible. Es importante que sigas todos los consejos y luego vuelve a realizar el test con regularidad para saber cuáles son los cambios positivos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page