top of page

GARMIN LANZA SU NUEVO FORERUNNER 265/265S AL MERCADO


Un equipo con funciones de entrenamiento avanzados para verdaderos deportistas.


Con una pantalla Amoled y con controles híbridos (táctil y botones) el nuevo Forerunner 265, es un equipo especializado para el mundo del deporte, especialmente para el Running, con métricas de entrenamiento avanzadas, entreno en pista y una duración de batería de 24 horas en modo GPS y 15 días de modo inteligente que te ayudarán a fijar una preparación para superar todos tus limites, sin dejar que te esfuerces de más.


En este blog te contaremos la importancia de utilizar el nuevo Forerunner 265 para cada uno de tus entrenamientos que harán que no te lo quites ningún día de la semana.


¡Pero te preguntarás cual es el beneficio de este equipo! Sencillo, el Forerunner 265 une todas sus funcionalidades que te permiten planificar un entrenamiento sano a la hora de realizar algún deporte en especial el running, en el cual cada métrica y características te ayudará a obtener un sistema cardiovascular sano, fortalecimiento de los huesos, te ayudará a combatir el estrés entre otros beneficios.


Además, por medio de la aplicación de Garmin Connect podrás mantenerte más motivado a la hora de entrenar, esto gracias a que por cada logro que realices serás recompensado con una medalla y podrás crear tus propios desafíos y desafiar a otros deportistas.


Ahora te mencionaremos todas las características del nuevo Forerunner 265/ 265s

Empecemos con su pantalla AMOLED de 1.3” y su alta resolución, además cuenta con una pantalla táctil para que puedas navegar en las diferentes funcionalidades que te ofrece el nuevo Forerunner 265 /265s y puedas leer fácilmente la información detallada de tus entrenamientos.

Las características de este equipo te permiten crear sesiones de entrenamiento diarias personalizadas, la puntuación de predisposición del entreno, Morning Report, Garmin coach, control y puntuación del sueño, carga aguda, minutos de intensidad, pulsioxímetro, entrenamientos cruzados para que puedas potencializar cada uno de tus resultados.


En cuanto la vida cotidiana el Forerunner 265 te permite llevar tu playlist a todos lados con un almacenamiento de hasta 500 canciones o conectarlo con las plataformas premium como Spotify, Deezer y Amazon music. Una de las mejores formas de mantenerte seguro es con la función de Garmin Pay que te permite pagar tus compras con el reloj (Esta función solo aplica para las tarjetas Bancolombia Mastercard, Visa y tarjeta tuya)

En definitiva, saber lo que puedes hacer con el Forerunner 265 y 265s es apostarle al rendimiento, disciplina y ocupar siempre el primer puesto. Esto gracias a todas funciones que rodean este equipo para convertirte en un atleta completo.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page