top of page

EQUIPOS PARA MUJERES


EQUIPOS PARA MUJERES

Cuando se trata de relojes inteligentes, hay muchas cosas a considerar: ajuste, estilo, características y materiales. No es una solución única para todos. Para las mujeres, un reloj con funciones de seguridad integradas, control del estrés y seguimiento de la salud de la mujer podría llegar a la cima. O uno diseñado para diferentes actividades, desde yoga hasta correr y golf. Si ese es el caso, sigue leyendo para obtener más información.




GESTIONA TU ESTRÉS

En la sociedad actual, la presión que sienten las mujeres para hacerlo todo puede generar más fuentes de estrés. Lo peor es que el estrés en realidad afecta a las mujeres de manera diferente que a los hombres y puede provocar depresión y ansiedad, aumento de la frecuencia cardíaca y la presión, aumento de peso, problemas de embarazo y problemas de menstruación. Afortunadamente, los relojes inteligentes de Garmin monitorean tus niveles de estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que sepas cuándo está presente y puedas controlarlo desde allí.



 

RESPIRA PROFUNDO

Cuando descubres que hay estrés, la respiración es una forma de volver a sentirse bien. Ya sea que desees reducir el estrés, aumentar la conciencia, mejorar la agudeza mental, mejorar el rendimiento laboral o prepararse para dormir, la respiración (o la respiración consciente) puede ayudar. Utiliza la actividad de respiración para practicar tres técnicas de respiración diferentes: tranquilidad, coherencia, relajación y concentración.




SIGUE CON TU CICLO

El ciclo menstrual de una mujer puede ser un indicador de su salud general ; por lo tanto, ya sea que tu período sea regular o irregular, esté en la transición a la menopausia o no tenga el período, hacer un seguimiento de los síntomas físicos y emocionales que experimente puede ayudarla a ver el imagen más grande. Nuestro seguimiento del ciclo menstrual en la aplicación Garmin Connect ™ pone esa información a tu alcance cuando vinculas tu reloj con un teléfono inteligente compatible. Si estas embarazada, aún puedes mantener en sintonía con tu cuerpo mediante el seguimiento del embarazo . Registra cómo te sientes todos los días, aprende cómo cambia tu cuerpo y cómo el ejercicio y la nutrición pueden ayudar, realiza un seguimiento de los movimientos del bebé y mucho más.


 


RECARGA TU BATERÍA

Desde días de trabajo ocupados hasta prisas para recoger a los niños y entrenamientos de alta intensidad, las mujeres son conocidas por asumir muchos roles. El monitoreo de energía Body Battery ™ lo ayuda a controlar cuánto te queda en tu tanque y te brinda una manera de conectar los puntos entre el estrés, la recuperación, el sueño y la actividad física. Cuanto mayor sea el número (0–100), mayor será su capacidad para concentrarse, afrontar y recuperarse de estos desafíos. Pero tengas en cuenta que es normal que la batería esté baja al final del día; significa que utilizaste la energía que tenías. Sólo asegúrate de descansar y recuperarte.



¿CÓMO HAS DORMIDO?

Sea lo que sea lo que te mantiene despierto por la noche, no estás solo. ¿Sabías que las mujeres tienen un 40% más de probabilidades de sufrir insomnio que los hombres? Además de eso, los estudios muestran que las mujeres realmente necesitan dormir más. Saber cómo duerme puede ayudarle a tomar las medidas adecuadas para dormir más. Algunos dispositivos portátiles de Garmin ofrecen datos relacionados con el sueño, incluido el desglose de las etapas del sueño, el movimiento durante el sueño 1 , la respiración y la respiración, y Pulse Ox 2 para los niveles de oxígeno en sangre. Cada mañana, puedes encontrar una imagen completa de cómo dormiste la noche anterior en la aplicación Garmin Connect. Algunos relojes incluso te brindan información y puntajes sobre el sueño.


 

VE CON TRANQUILIDAD

Por muy bueno que sea salir y tomar un poco de aire fresco mientras haces ejercicio, las mujeres rara vez lo hacen sin pensar primero en la seguridad. A menudo, es la consideración principal al elegir un lugar o un momento del día para realizar actividades físicas al aire libre. Ahí es donde entran nuestras funciones integradas de seguridad y seguimiento. Si no te sientes segura o si tu reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes envían un mensaje con su ubicación a los contactos de emergencia cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible



AÑADE ALGO DE MOVIMIENTO

Puede que no parezca factible incluir otra cosa en tu lista de tareas pendientes, pero el ejercicio y la aptitud física son excelentes maneras de hacer algo por ti. Nuestros relojes inteligentes ofrecen más de 20 aplicaciones deportivas integradas junto con más de 75 entrenamientos gratuitos que puedes realizar en el gimnasio o en casa. ¿Te gusta el yoga? Fluye un poco y concéntrate en tu respiración. ¿Prefieres levantar? Sigue los entrenamientos con animaciones gratuitas que te guiarán en cada paso. ¿Quieres correr una media maratón? Obtén planes de entrenamiento adaptativos con Garmin Coach. Sea lo que sea que te guste hacer, recuerda dedicar tiempo a tu salud.


 

COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS ENFOCADOS EN LA MUJER





52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page