top of page
  • Foto del escritorGarmin

DESCUBRE UNA FORMA COMPLETAMENTE NUEVA DE EXPERIMENTAR EL SONIDO

Shokz se ha convertido en el líder indiscutible en tecnología de auriculares de conducción ósea. Te contaremos las principales ventajas de los OpenFit y como su diseño innovador permite que el sonido ambiente se mezcle con la música o el audio que estás escuchando, a través de su tecnología DirectPitch.


Comencemos hablando de su diseño, los audífonos OpenFit de Shokz cuentan con un gancho ergonómico y flexible que se adapta cómodamente a la forma de tus orejas. Además de ofrecer una experiencia auditiva excepcional durante la reproducción de música y otros contenidos, los audífonos OpenFit, también se destacan por su capacidad para mejorar la calidad de las llamadas, esto gracias a la tecnología de cancelación de ruido AI, que garantizan que puedas escuchar y ser escuchado alto y claro, incluso en entornos ruidosos.


Una de las principales características de estos nuevos audífonos es la App (Shokz) la cual te permite personalizar los modos de ecualización según tus preferencias. Esta aplicación te brinda información en tiempo real sobre la energía de los OpenFit y te permite acceder a las actualizaciones de Firmware que garantizan que siempre disfrutes de la mejor experiencia posible.


OpenFit te ofrece hasta 7 horas de reproducción continua en una sola carga. Sin embargo, cuando se utilizan junto a su estuche de carga, la duración total se amplia hasta 28 horas, permitiéndote así escuchar tu playlist o Podcast favoritos mientras entrenas, trabajas o viajas.


Con una resistencia al agua de IP54 los audífonos OpenFit te garantizan que durante tus sesiones de entrenamiento al aire libre o en condiciones húmedas, sigas disfrutando de tu música favorita sin interrupciones.


En conclusión, los audífonos OpenFit son una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, calidad de sonido y conciencia del entorno en sus audífonos inalámbricos. Su diseño de «oreja abierta » permite a los usuarios disfrutar de su música mientras siguen estando conscientes de lo que sucede a su alrededor, lo que los convierte en una opción segura para cada ritmo de vida.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page