Conoce el Quatix 8: el smartwatch más avanzado diseñado por Garmin para navegantes.
- Garmin
- 21 jul
- 2 Min. de lectura

Garmin lo vuelve a hacer. La marca líder en tecnología náutica presenta el Quatix 8, el smartwatch definitivo para quienes viven dentro y fuera del agua. Este nuevo reloj está diseñado para ofrecer control total desde la muñeca, con un altavoz y micrófono integrados, comandos de voz para manejar el plotter, y una pantalla AMOLED de 1,4″ más brillante y resistente que nunca.
Con dos tamaños disponibles (47 mm y 51 mm), el quatix 8 combina un diseño premium con una batería de larga duración —hasta 29 días— y materiales de alta gama como zafiro resistente a rayaduras y bisel de titanio, todo reforzado por botones sellados y un protector del sensor que lo hacen prácticamente imparable en cualquier entorno náutico.
Conoce el Quatix 8:

Altavoz, micrófono y comandos de voz
Incorpora altavoz y micrófono, lo que permite controlar un plotter compatible mediante comandos de voz a través de Bluetooth. También es posible realizar y recibir llamadas desde el reloj, así como usar el asistente de voz del teléfono para responder mensajes de texto.
Control total a bordo
Con solo unos toques desde la muñeca, quatix 8 actúa como control remoto para motores eléctricos Garmin, sistemas estéreo Fusion y pilotos automáticos. Además, transmite datos clave del plotter como profundidad del agua, RPM del motor, velocidad, viento y más. Incluye funciones específicas para navegación, como alertas por cambio de marea, garreo de ancla, ayuda de viradas y temporizador de regata.
Salud y rendimiento en cualquier entorno
Más allá del agua, el quatix 8 ofrece funciones de bienestar como el informe matutino personalizable, monitoreo continuo de la salud, y predisposición para entrenar, que ayuda a mejorar el rendimiento físico sin sobrecargas. Conoce el Quatix 8 y su batería que alcanza hasta 16 días de duración en el modelo de 47 mm y hasta 29 días en el de 51 mm.
Compromiso con el entorno
En línea con el compromiso de Garmin con la sostenibilidad, la carcasa del quatix® 8 está fabricada con plásticos reciclados en riesgo de terminar en el océano.