top of page
  • Foto del escritorGarmin

Ahora con Garmin podrás contestar llamadas, responder mensajes de texto, contestar llamadas directas



Seamos realistas: todos estamos atentos a nuestras notificaciones. Así es como nos mantenemos conectados, ya sea un mensaje de texto de un amigo, un correo electrónico de tu jefe o simplemente un recordatorio del calendario para que no se pierda su próxima cita con tu médico. Pero estar conectado no tiene por qué ser sinónimo de estar constantemente pegado a tu teléfono. Con un reloj inteligente de Garmin, puede asegurarse de que está tan conectado como necesita, sin que tu teléfono se salga de tu bolsillo.


Mantente conectado

Compatible con tu teléfono inteligente Apple o Android, obtiene mucho cuando se sincroniza con un reloj inteligente Garmin. Además de la duración de la batería, los perfiles de actividad para casi cualquier deporte bajo el sol y el seguimiento avanzado de datos fisiológicos, tu reloj inteligente Garmin hace que sea fácil mantenerte conectado con lo que importa, todo con un movimiento de muñeca.

Recibe notificaciones inteligentes, como mensajes de texto, llamadas, recordatorios de calendario y correos electrónicos. Cualquier notificación que reciba en tu teléfono irá tu reloj, a menos que opte por no recibir algunas de ellas. (Es posible que no desee que su reloj suene cada vez que alguien publique en el grupo de medios sociales. Es comprensible. No lo someteremos a eso). Si tiene un Android, incluso puede responder directamente a los mensajes de su reloj usando nuestras opciones de respuesta predeterminadas. Y ciertos relojes inteligentes, como el Venu 2 Plus , vienen con un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda recibir y hacer llamadas desde su reloj o usar el asistente de voz de tu teléfono inteligente.


Utiliza la función Buscar tu teléfono. A veces parece que toda nuestra vida está en nuestros teléfonos inteligentes: fotos de seres queridos, información bancaria, contraseñas guardadas que nunca más podremos recordar. Así que sáltate la sensación de pánico la próxima vez que no puedas encontrarlo: la función Encuentra tu teléfono en tu reloj inteligente Garmin compatible puede llevarte directamente a él.


Agregue una capa adicional de precauciones de seguridad. Siempre es una buena idea tratar de asegurarse de que sus amigos y familiares puedan encontrarlo en caso de una emergencia. Los usuarios de relojes inteligentes Garmin pueden configurar la función LiveTrack en la aplicación Garmin Connect y luego usar la función cuando se vinculan con un teléfono inteligente compatible . (Esto mantiene una vista en tiempo real de su ubicación durante una actividad de GPS para que sus seres queridos puedan ver dónde se encuentra cuando salga a correr.


Si elige compartir la información con ellos, podrán ver su ubicación actual, la duración de la actividad, la distancia que ha recorrido, su frecuencia cardíaca y más.


La aplicación Garmin Connect también incluye todos tus datos de salud y estado físico en un solo lugar para que puedas ver fácilmente las métricas que rastrea tu reloj, así como recibir planes de entrenamiento y entrenamientos gratuitos. ¿Aún mejor? La aplicación Garmin Connect es totalmente gratuita.


¿Listo para permanecer conectado sin mirar la pantalla de tu teléfono todo el día? Haz clic aquí y conoce el todos los beneficios que te ofrece el Venu 2 plus

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page