Usar un GPS específico para navegar en lugar de un smartphone puede hacerte el viaje del punto A al punto B
Es la pregunta que más a menudo oímos: ¿Por qué debería comprarme un GPS para el auto si ya tengo mapas en el smartphone? La clave está en que los smartphones no funcionan tan bien como un GPS Garmin para el coche. A continuación, te explicamos algunas razones para añadir un sistema GPS Garmin.
1.Más fácil de leer
Al ofrecer tamaños de pantalla de hasta 7″, como es el caso del Garmin DriveSmart 76, una pantalla táctil brillante de alta resolución de borde a borde y gráficos diseñados para su visualización a la distancia adecuada, incluidos botones grandes y sistemas de menús fáciles de navegar, no tendrás que volver a girar la vista para ver la pantalla.
2. Más cobertura
¿Me oyes ahora? Esta infame y reconocible frase subraya lo obvio: la cobertura móvil no es fiable en todas partes. Sobre todo, si te embarcas en un largo viaje por carretera, es muy probable que vayas a pasar por una o varias zonas en las que el teléfono ni siquiera tenga cobertura para enviar un mensaje, por no hablar de recopilar los datos necesarios para llevarte del punto A al punto B. Contar con un dispositivo GPS con cobertura de mapas precargados significa que no tendrás que depender de la señal móvil, por lo que podrás pasar por las zonas más remotas sin problema.
3. Diseñado para el salpicadero
Un dispositivo GPS puede ser una extensión perfecta del salpicadero del coche, ya que significa que siempre está en su lugar y listo para usar. No tendrás que preocuparte por haber olvidado el cargador en la oficina de tu smartphone. Los dispositivos GPS para coche de Garmin incluyen todo lo necesario para montarlos en el salpicadero, sin necesidad de compras adicionales.
4.Resistente a la temperatura
Los coches se ven sometidos a temperaturas extremas, como veranos calurosos e inviernos fríos, y esto también afecta al dispositivo de navegación. Montar un smartphone en el parabrisas puede provocar que se sobrecaliente, lo que podría reducir permanentemente la autonomía de la batería y provocar que se apague en pleno viaje. La mayoría de los smartphones tiene una temperatura de funcionamiento máxima de 35 °C, mientras que los navegadores por satélite Garmin DriveSmart funcionan entre -20 °C y 55 °C, lo que significa que son capaces de soportar esas temperaturas extremas y llegar a tu destino de forma fiable sin complicaciones.
5.Funciones en directo, menos aplicaciones
Es un gustazo saber que estás al día de todo lo que necesitas para conducir. Tener que descargar una aplicación para móviles para comprobar el tiempo y otra para encontrar los mejores restaurantes de la ruta, y tener que llevar la cuenta de todas esas pestañas abiertas puede ser complicado, sobre todo si estás usando mapas en el móvil para navegar al mismo tiempo. Con un navegador por satélite de Garmin, podrás ver los precios de combustible más actualizados e información meteorológica y de tráfico en tiempo real directamente en tu dispositivo de Garmin, sin tener que detener la marcha para mirar el móvil. Además, con las aplicaciones preinstaladas de TripAdvisor y Foursquare, encontrar el restaurante o el camping perfectos es más fácil que nunca.
6. Rutas por zonas con restricciones medioambientales
¿Alguna vez has ido conduciendo por un destino nuevo y de repente te has topado con un desvío por entrar en una zona con restricciones medioambientales? Nos ha pasado. Muchas ciudades europeas están creando zonas medioambientalmente protegidas para regular las emisiones de gases de escape en determinadas zonas. Por eso, los navegadores por satélite de Garmin incorporan rutas alternativas para evitar zonas con restricciones medioambientales, que proporcionan indicaciones y avisos para mantenerte al tanto de lo que te espera más
adelante.
7. Privacidad de datos
Garmin no vende tus datos personales. Esto significa que tus datos de ubicación y tu historial de viajes son tuyos y de nadie más.
Comentarios