top of page
  • Foto del escritorGarmin

10 FUNCIONES DEL SMARTWATCH GARMIN PARA DORMIR MEJOR




Nuestros equipos Garmin, mediante el sensor de frecuencia cardíaca, te permiten obtener una visión completa de tu salud mientras duermes. Mientras descansas, tu cuerpo pasa por una serie de procesos vitales: las conexiones cerebrales se reorganizan, las células se reparan, los niveles de energía se restablecen y se liberan hormonas y proteínas. Aquí te presentamos diez funciones de los smartwatches Garmin que te ayudarán a mejorar la calidad de tu sueño:




  1. Puntuación del Sueño Monitoriza la calidad de tu sueño en base a seis factores. Esta puntuación te ayudará a ajustar tus hábitos para mejorar tu descanso.

  2. Body Battery Mide tus niveles de energía en una escala de 1 a 100, considerando actividad física, estrés, descanso y sueño.

  3. Frecuencia Cardiaca en Reposo (FCR) Detecta tu FCR mientras duermes, un indicador de salud cardiorrespiratoria y bajo nivel de estrés.

  4. Variabilidad de la Frecuencia Cardiaca (VFC) Analiza los cambios en tu ritmo cardíaco para evaluar cómo responde tu cuerpo al estrés y la relajación.

  5. Oxígeno en el Pulso Mide la cantidad de oxígeno en tu sangre durante el sueño, proporcionando información sobre la función de tu corazón y pulmones.

  6. Estado del Entrenamiento Ofrece una visión de tu estado de forma basándose en datos diarios como el VO2 máximo y la VFC, ayudándote a planificar mejor tus entrenamientos.

  7. Tiempo de Recuperación Informa sobre el tiempo necesario para recuperarte completamente después de una actividad, considerando la calidad de tu sueño.

  8. Entrenamientos Diarios Sugeridos Propone entrenamientos personalizados en función de tu carga de entrenamiento, recuperación y datos de sueño.

  9. Predisposición para Entrenar Evalúa tu preparación para un entrenamiento teniendo en cuenta el sueño, la recuperación y el estrés.

  10. Resistencia en Tiempo Real Mide tu capacidad de mantener el rendimiento actual, considerando tu historial de actividad y datos de sueño.



Llevar tu smartwatch Garmin mientras duermes te proporcionará datos valiosos para optimizar tu salud y rendimiento. Si aún no tienes uno, puedes adquirirlo aquí y empezar a aprender más sobre tu bienestar.

51 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page