top of page
  • Foto del escritorGarmin

ENCIENDE LA PASIÓN POR LA AVENTURA CON EL FENIX 7 PRO Y EPIX 2 PRO

Imagina tener a tu lado a un compañero que te guíe en cada paso, que te impulse a superar tus límites y que te ayude a vivir experiencias extraordinarias. Es por eso por lo que Garmin a diseñado el mejor aliado que te acompañará en tus entrenamientos y vivir experiencias únicas, con equipos construidos para la medición de tu rendimiento y tu capacidad física hasta llegar al límite.

Estos equipos como lo son el Fenix 7 Pro y Epix 2 Pro están equipados con sensores de última generación que permiten registrar detalladamente tu actividad física, desde el conteo de pasos, temperatura hasta la oxigenación de la sangre, para que puedas monitorear tus estadísticas en tiempo real y optimizar tus entrenamientos para alcanzar todos tus objetivos propuestos.



Ahora imagínate entrenando en la madrugada o corriendo durante una carrera nocturna, bien estos equipos tienen integrados una linterna LED que te permitirá visualizar tu camino.


Esta actualización te brinda una fuente de luz potente con diferentes intensidades para poder adaptar la iluminación según tus necesidades.

La duración de batería es algo que preocupa al momento de elegir un reloj inteligente para actividades al aire libre y deportes. Pero con el Fenix 7 Pro y el Epix 2 Pro, podrás dejar atrás estas preocupaciones. Dado que estos equipos manejan una batería excepcional que te permitirá disfrutar de tus entrenamientos sin interrupciones.


El lente de Carga Solar el Fenix 7 Pro te permite recargar la batería con 3 horas con luz solar, lo que te ayuda a obtener 37 días de autonomía en modo smartwatch y 139 días en modo expedición con GPS.

Con una pantalla Amoled el Epix 2 pro te ofrece 31 días de batería en modo smartwatch y 41 días en modo ahorro, este equipo no viene con carga solar.



Tanto el Fenix 7 Pro como el Epix 2 Pro vienen con actividades precargadas adicionales para satisfacer las necesidades de diferentes deportes tales como: Futbol, equitación, tenis, triatlón, ciclismo de montaña. Además de su rendimiento y resistencia estos equipos ofrecen funciones inteligentes que facilitaran tu día a día, dado que puedes recibir notificaciones de llamadas, controlar tu playlist, realizar pagos sin contacto.


En resumen, el Fenix 7 Pro y el Epix 2 Pro son equipos excepcionales que combinan una amplia gama de características avanzadas para brindarte una experiencia deportiva y al aire libre sin igual. Desde su rendimiento de seguimiento preciso y detallado hasta su capacidad de mapeo, monitorización de la salud y funciones inteligentes, estos relojes inteligentes están diseñados para elevar tus actividades a nuevos niveles.

196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page