top of page
  • Foto del escritorGarmin

Campaña de Regalos

Actualizado: 18 ago 2023

Regalos Reunidos consiste en donar artículos textiles, juguetes y

complementos de fondos propios en beneficio de fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, hospitales, y/o colegios especializados.


Dependiendo de su actividad, nuestros colaboradores entregan los artículos en fiestas de Navidad, cumpleaños, sorteos o como premios en competiciones. De esta manera, aprovechamos las ganancias obtenidas y alentamos a la niñez y la población vulnerable.


Gracias a este proyecto, activo desde septiembre de 2015, PAMACOL Tecnologie S.A.S a realizado más de 20 donaciones a organizaciones y fundaciones de Bogotá y sus alrededores, generando conciencia dentro de la responsabilidad social, retribuyendo a la sociedad con actos de servicio.


El útimo objetivo de este programa de donativos es contribuir a mejorar el bienestar anímico de niños y personas afectadas por enfermedades crónicas o raras o por cualquier discapacidad y aportar un poco más de ilusión a su día a día.


Estas acciones comenzaron en septiembre de 2015. Durante el periodo entre septiembre y diciembre de 2015 se realizaron dos acciones de donativos de textiles, juguetes y complementos.


En 2019 se espera continuar con este programa para donar las existencias restantes en el Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner, Aquopolis y Selwo.

Hasta septiembre, los donativos se han hecho a las siguientes organizaciones:

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page